QUIENES SOMOS...?

Mujeres Cristianas Marplatenses, una asociación civil sin fines de lucro, en defensa de la familia y los valores morales y espirituales de las futuras generaciones.



Frente a la necesidad de pronunciarse, destacando y defendiendo los valores morales cristianos, la educación conforme a la ética moral y cristiana, y la familia tradicional como eje articulador de toda la sociedad, M.C.M. ALFA, se ha constituido en una Asociación Civil con el claro propósito de defender en todos los foros y oportunidades que se presenten, ante autoridades, legisladores y entes pares, los principios mencionados.


*Adherimos a la mayoría de los postulados referidos a la discriminación de la mujer en todos los ordenes.


*Creemos firmemente que su igualdad intelectual y capacidad para desarrollarse en todas las esferas del desarrollo humano a semejanza de sus pares los hombres, hace inadmisible cualquier tipo de discriminación. Es plausible todo el esfuerzo por lograr el respeto y la dignidad tantas veces postergados.
Sobre la expresión "genero":


*No aceptamos la ambigüedad del termino "genero" para referirse a lo atinente a la mujer. Su constituciún física, psíquica y sexual la colocan sin rodeos en una de las antípodas del genero humano. Se nace varón o se nace mujer. Todo lo demás son desviaciones de lo natural. Interpretamos que la expresión "genero" persigue el fin encubierto de incluir dentro de la defensa de toda esta postergación femenina, a personas que por propia elección, han querido vivir conforme a alguna de las lamentables desviaciones sexuales tan en boga y promocionadas por los medios en este tiempo.


*Creemos que la belleza de la mujer es su femineidad, como la del hombre su masculinidad, y la gran mayoría de las personas de bien en este mundo así lo creen y lo viven. Y si bien no podemos impedir que personas aisladas decidan vivir de otra manera, mal haríamos en llamar a lo malo, bueno, o a lo antinatural, natural. Los Sagrados Evangelios dicen "varón y mujer los creo", y así es con todos los seres vivos . Macho y hembra. En la creación no existe ni el tercer ni el cuarto sexo. Solo dos.


*Creemos que incluir la defensa de homosexuales, travestis, lesbianas unisex y demás, nada tiene que ver con la reivindicación de los derechos de la mujer. Pedimos que se excluya completamente del texto de la resolución, toda mención a estas desviaciones. Y se reintegre la expresión "mujer" en lugar de "género".


*Sobre educación sexual Entendemos que el tema sexual, esta íntimamente ligado a la concepción de lo moral y religioso. Las distintas confesiones religiosas tienen sus preceptos y enseñanzas para orientar y ordenar en el tema, y nada mejor que las propias familias para enseñar a sus hijos en un tema tan delicado. Si bien se puede argumentar que ha faltado el dialogo entre padres e hijos por ser este un tema tabú por generaciones, ¡jamas el Estado impersonal, laico y con agentes educativos que no van a dudar en tratar de imponer sus ideas al respecto, seria el idóneo para reemplazar a la familia e iglesia en un tema tan delicado! Además entendemos que las propuestas en danza para educación sexual y familiar, están contemplando la enseñanza de las nuevas alternativas de familia, cuyos progenitores son homosexuales o lesbianas o alguna otra desviación.
Si bien es obvio que los niños que tuvieren que vivir esa experiencia no son responsables del hecho, y ojalá no repitan los errores de sus mayores, nos oponemos a que se enseñe como posibilidad valida y aceptable esa desviación antinatural.


Como Mujeres Cristianas defendemos la familia tradicional, con sus valores morales y ética cristiana. Entendemos que con sus defectos y virtudes, es el ámbito ideal para la formación de nuestros hijos. No proponemos la discriminación de los que decidan vivir de otra forma, pero no aceptaremos jamás, que nos impongan ni a nosotras ni a nuestras familias, su visión distorsionada de la vida.


*Sobre el aborto, entendemos que la vida comienza en el momento de la concepción. Esto esta sobradamente constatado, y mucho mas hoy, que tenemos acceso a todo tipo de tecnología. Podemos ver al bebe en el vientre de su madre moverse y su corazÓn latir. A la mujer Dios le ha dado el maravilloso don de gestar la vida, de ser madre. Perder un embarazo siempre es una tristeza y una desilusión, nunca debe ser una elección. Abortar deliberadamente, es matar esa vida que viene en camino. Es destruir al mas indefenso. No es una solución, es un drama. Es despreciar el regalo más hermoso del cielo, la vida.