FESTEJANDO EL DIA DE LA MADRE
 
 
El pasado lunes 15 de octubre fue una tarde de fiesta para todas las madres.
 
En el Centro.  Evangelístico de Av. Colón 4235, la Asociación M.C.M.-ALFA (Mujeres Cristianas Marplatenses-ALFA) preparó un festivo evento para homenajear a las madres en su día.
 
Cientos de mujeres fueron las que asistieron para pasar una maravillosa tarde, en la cual “hubo de todo”, alabanzas, canciones, representaciones, regalos y una reflexión sobre la palabra de Dios a cargo de la Pra. Ester Sórensen:
“Echa tu pan sobre las aguas; porque después de muchos días lo hallarás”
Eclesiastés 11:1
Gracias Señor por esta enseñanza que llegó a cada corazón.
 

Hubo un tiempo de ministración y bendición para todas aquellas madres necesitadas, momento donde el Señor derramó de Su Espiritu, cubriendo, sanando y consolando.
 
 


Dos mujeres de importante trayectoria en el “Movimiento Cristiano y Misionero” recibieron un obsequio especial, y ellas fueron la Hna Ester de Sórensen fundadora junto a su esposo Samuel del M.C.y M. y próxima a cumplir años, y la actual pastora del Templo Central Edith de Sósensen.
Tortas, velas, bengalas y un emotivo momento fue lo que vivimos.
 
Por supuesto junto al té, la torta, las masas y demás (esto nunca falta en una reunión de damas), hubo juegos muy divertidos donde casi todas se “engancharon”
 
Ya había caído el sol…y la noche nos decía que el tiempo había pasado mas que rápido.

Gracias a Dios por éste tiempo de camaradería en Su presencia y gracias a toda la hermandad de ALFA por la invitación. El Señor las bendiga ricamente.





Algunas fotos mas: