ARGENTINA AFIRMA DETALLES PARA EL
                            TEDEUM EVANGELICO                                          



Argentina se prepara para la celebración del culto de acción de gracias o TeDeum Evangélico, organizado por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas (ACIERA), el próximo 31 de octubre.

Esta es la tercera celebración que se llevará a cabo en el país. Sin embargo será la primera vez que se desarrollará en esta fecha, la cual coincide con el día de la Reforma Protestante. Las ediciones anteriores fueron el día 25 de mayo, junto a las fiestas patrias.

La actividad dará inicio a partir de las 20 horas locales, en el Templo de la Iglesia San Pablo, en Buenos Aires. Este templo histórico tiene la particularidad de haber sido fundado por uno de los pioneros evangélicos en la Argentina: el educador y fundador de escuelas, William Morris.

“Será una nueva gran oportunidad para agradecer juntos a Dios, en unidad con el cuerpo de Cristo en la Argentina. Se cursarán las respectivas invitaciones oficiales, junto a destacadas personalidades del quehacer nacional”, dijo Rubén Proietti presidente de ACIERA.

“Nos alegra saber que diferentes consejos pastorales provinciales realizarán en esa misma fecha, eventos análogos en sus respectivos distritos. Será una gran bendición contar con el «Día de Acción de Gracias» en cada provincia argentina, donde se invoque a Dios en medio de su pueblo y de las personas eminentes de cada región”, aseguraron en ACIERA.

El pastor Rubén Proietti, presidente de la organización, anunció en agosto pasado, que la presidenta del país Cristina Fernández de Kirchner fue invitada a la celebración del Día de Acción de Gracias.