"I ENCUENTRO DE MUJERES CRISTIANAS DE GALICIA"

ESPAÑA 2012

ELEGIDAS PARA ESTA HORA





DESCARGAR INSCRIPCIONES




CONSIDERACIONES E ITINERARIO


Fecha de Salida: lunes 7 de mayo
Destino: Vigo, España.
Fecha de regreso: lunes 28 de mayo (cada persona decide si regresa en grupo en esta fecha o vuelve antes o regresa después).
Lugar de Salida para regreso: Madrid
Motivo: Participar del 1º Encuentro de Mujeres de Galicia
Empresa de Vuelo: AIR EUROPA
Nº de Vuelo:(a confirmar)
Costo del pasaje: desde U$S1.500 (aproximadamente, varía según la proximidad a la fecha de salida. Cuanto antes reserve y abone su boleto le será más económico)
*La agencia reserva sólo por 72 hs. Una vez pasado este tiempo deberá completar la totalidad del pasaje o caerá su reserva.

Documentación necesaria:

Pasaporte con vigencia de no menos de 6 meses a partir del día de salida, DNI.
Agencia de Turismo que coordina el vuelo: Sea and Hills de Mar del Plata.
Equipaje: 2 valijas de bodega y 1 bolso de mano (no debe contener elementos cortantes, aerosoles, etc)
Dinero: llevar el dinero bien guardado, preferiblemente en su cuerpo o bolsito seguro. Comprar en Argentina los EUROS que deseen llevar, ya que en Europa no se realizan cambios de la moneda nuestra (pesos argentinos)

Seña para hospedaje y derecho a conferencia en Vigo: U$S100 (o su equivalente en pesos) que deberá abonar antes del 10 de diciembre en la cuenta del banco Galicia Nº 405270411381,caja de ahorro a nombre de Patricia Noemí Menicucci, confirmando por teléfono o mail su depósito y enviando sus datos personales tal como aparecen en el pasaporte. (No olvidar enviar el comprobante de depósito por mail)
Si Ud. desea viajar en forma independiente deberá igualmente confirmar su reserva del Encuentro de Mujeres realizando el depósito de U$S100 (o u equivalente en pesos) antes del 20 de diciembre de 2011 en la misma cuenta del banco Galicia y confirmando por mail y/o teléfono su reserva. (No olvidar enviar el comprobante de depósito por mail)


Cronograma de Actividades:

Llegada a Vigo: martes 8 de mayo
Encuentro de Mujeres: del miércoles 9 al sábado 12 de mayo de 2012
Costo del Encuentro: 100 euros
Del lunes 14 al domingo 27 de mayo: actividades individuales (viaje y visitas independientes a familiares, amigos, circuitos turísticos, etc)
Lunes 28 de mayo: Regreso a Bs. As

*Cabe destacar el hospedaje y comida del 12 al 28 de mayo lo proveerán los hermanos de Vigo y Pontevedra. Por favor confirmar su estadía y permanencia en Vigo, para mejor organización.