CAMPAÑA DE GIGANTOGRAFIAS CONTRA EL ABORTO EN EL CONGRESO
 
Campaña contra el aborto de la
modelo Natalia Fassi
Buenos Aires, 1 Jul. 11 (AICA)
 

 El pasado lunes 4 de julio, a las 15, en el Museo Parlamentario Domingo Faustino Sarmiento (Hipólito Yrigoyen y Solís, en el barrio porteño de Congreso), se llevó a cabo una muestra de gigantografías contra el aborto con el lema “Maldita decisión”.
    
La iniciativa de jóvenes evangelistas, apoyada por la diputada Cynthia Hotton, tomó estado público a raíz de que la modelo Natalia Fassi, embarazada y a punto de dar a luz, publicó la imagen en su cuenta de Twitter, @NataliaFassi , acompañada del mensaje: “Maldita decisión”.
    
La foto, que formó parte de la exposición, muestra a la joven inyectándose con dos jeringas en su panza, donde puede leerse la palabra “vida”.
    
 El twett de la modelo, protagonista de la campaña de concientización pro-vida y en contra del aborto, mereció en un sinnúmero de reacciones.
    
En tanto, Hotton destacó "la manera tan creativa de defender la vida", y valoró que sea una futura mamá quien protagonice la campaña.
    
 La legisladora subrayó que “el aborto es una práctica que perjudica física y psicológicamente a la mujer y le trae consecuencias que en muchos casos son irreversibles”.
    
Tras advertir que “un aborto no se disfruta, la vida sí”, calificó de “sin precedentes en el mundo” la campaña que protagoniza la modelo.
    
La serie constó de unas cuarenta fotografías sobre la temática, y tras presentarlas en el Congreso podrían ser exhibidas en plena avenida 9 de Julio, en el microcentro porteño.
    
 “Es la primera vez que una celebridad presta su imagen para una campaña así, sobre todo que lo hace con un embarazo real. Ella está muy contenta con esta campaña que lucha a favor de la vida”, dijeron a la prensa desde el entorno de Fassi.