MILLONES EN DEFENSA DE LA FAMILIA

Diez mil personas que representan más de cinco millones en el país se concentraron frente al Congreso de la Nación para pedir a los legisladores que defiendan el matrimonio como lo establece el Código Civil (conformado por una mamá y un papá).


En un hecho inédito para la Iglesia Evangélica Argentina, porque fundamentalmente fue una concentración cívica, abierta a todas las corrientes que defienden el matrimonio hombre-mujer.La participación de diputados y senadores de diferentes corrientes políticas puso de manifiesto la amplitud y pluralidad del acto convocado por ACIERA y FeCEP.


Oradores de diferentes índoles con un mismo mensaje: “Los niños merecen tener un papá y una mamá. No  desvirtuemos la institución matrimonial para el hombre y la mujer, que por años ha sido la base fundamental de la sociedad”. Los ciudadanos presentes en la plaza del Congreso levantaron carteles que manifestaban el apoyo al matrimonio entre un hombre y una mujer, según los preceptos de Dios. “Protejamos la familia” decían. Algunos de ellos sostenidos por niños con sus padres. Un gran cartel cruzaba de punta a punta la calle que decía: “Defiendan nuestros derechos, queremos crecer con mamá y papá”.


Como finalización de la jornada se dio la participación del Lic. Gastón Bruno, vicepresidente de ACIERA, junto a Cynthia Hotton, Diputada Nacional, en el programa “Otro tema” conducido por el periodista Santo Biasatti, donde ambos tuvieron la posibilidad de expresar y explicar su postura como ciudadanos, como hombres y mujeres de fe. Basados en el proyecto de Dios para la humanidad expresada en la Biblia, repitieron el mensaje: “Los niños necesitan crecer con una mamá y un papá”.


ACIERA
Bs. As., 23/04/2010