PROCLAMA

Mujeres Cristianas Proclamando las Verdades que Creemos


El pasado sábado 26 de septiembre, en el marco de eventos evangélisticos  que los jóvenes del 
M.C.y M. (Movimiento Cristiano y Misionero) organizaron durante éste mes en diferentes espacios públicos de la ciudad de Mar del Plata,  M.C.M.-Alfa (Mujeres Cristianas Marplatenses-Alfa) tuvimos un espacio para levantar la voz a favor de los diseños establecidos por Dios para el hombre, quien fue creado a Su imagen.
Y nuevamente, desde este lugar, volvemos a remarcar aquello que creemos y que esta establecido en la Palabra de Dios, la Biblia.
Por lo tanto defendemos la vida, el matrimonio, y la familia, tal como lo declaramos a continuación:



"Frente a esta corriente de corte humanista, que en aras de la extrema libertad, pretende arrasar con todo precepto moral, llegando a la triste exaltación de todo lo depravado, retorcido y antinatural; que ha influido increíblemente en asociaciones feministas que se han adherido a sus postulados en declaraciones públicas; que cuenta con  los medios de comunicación, que a través de la apología de todo lo incorrecto hacen su mejor negocio: Las Mujeres Cristianas Argentinas hemos decidido levantar la voz y proclamar las verdades que creemos, sabiendo que somos millones que no estamos de acuerdo con esta corriente que nos degrada, pero sí queremos para nosotros y nuestros hijos una nación más sana, más justa, más próspera y verdaderamente libre.




*Creemos que el matrimonio es una institución creada por Dios, en el cual dos personas de distinto sexo, en un ámbito de amor y respeto, encuentran su plena satisfacción y desarrollo como seres humanos.
El matrimonio es indisoluble, hasta la muerte. Así lo estableció el Señor, y creemos que es lo mejor para sus integrantes como para los hijos. Divorcio y re-casamiento, son solo respuestas a la “dureza del corazón” (Mateo 19:8). Pero jamás una alternativa de felicidad. Sus consecuencias son nefastas en la pareja y los hijos.


 

*Creemos en la familia como institución sagrada y establecida por Dios, para la convivencia en amor y felicidad de sus integrantes, compuesta por papá, mamá y sus hijos. Todo otro diseño de familia es errático, no cuenta con la aprobación divina y esta condenado al fracaso
Rechazamos el abuso que hace la televisión de temas sexuales, de la violencia, y de una forma de vida irreal y ficticia, que por defender su negocio, siembran si pudor en la mente de nuestros niños y jóvenes la semilla que los aleja de los verdaderos valores de la vida como la honestidad, el trabajo, el amor al prójimo, la pureza sexual, el respeto a Dios y su Palabra.




*Repudiamos cualquier ley que contemple la aprobación del aborto. Creemos que la vida comienza desde la concepción (Salmo 139:16), por lo tanto todo aborto inducido es homicidio. Dios ha dicho: No Matarás (Éxodo 20:13) el que atente contra la vida es homicida.



*Creemos que el ser humano fue creado por Dios, por lo tanto como ser moral y espiritual que es, necesita la Presencia del Espíritu Santo y La Palabra de Dios, para no sucumbir ante el desafío cotidiano de desarrollar una vida decente y feliz. Para esto solicitamos que desde las escuelas se contemple promover la lectura de la Biblia y la oración, como herramientas irremplazables en la formación ética y moral de los niños.



Argentinos y argentinas, recién estamos queriendo salir de una de las crisis más profundas en la historia de nuestro amado país. Pero todos somos conscientes que el problema no fue solo económico o político, sino que las raíces de todo el debacle está en lo moral. El robo, la corrupción, la mentira, la estafa pública, y toda su secuela de pobreza y miseria, la violencia y el crimen que nos hace vivir asustados, esta ola de secuestros que aterrorizan a la población, no son solo el producto de un error económico, sino de una sociedad que se fue corrompiendo desde lo moral y llevándonos a esta crisis social sin precedentes.
 



La solución jamás será, abrir las compuertas a toda la bajeza que el ser humano es capaz de lograr. La degradación moral ha derrumbado imperios, no salvará nuestra nación. Tenemos un país bendecido por Dios, sus riquezas son incalculables, tenemos todo  para ser un pueblo feliz. Pero no nos equivoquemos, no lo lograremos abandonándonos a nuestros instintos pecaminosos, sino a través de una verdadera conversión y un apego a los principios morales y éticos de nuestra fe cristiana.




Hoy las Mujeres Cristianas nos unimos en reclamar:


Volvamos a La Biblia.
Volvamos a La Fe.
Volvamos a nuestras Raíces Cristianas más puras.
Construyamos un país mejor para nuestros hijos.
Luchemos por una Nación: Sana, Libre y Próspera.
 

Juntas haremos UNA ARGENTINA MEJOR.







El Pastor Ariel Sórensen finalizó el evento evangelistico con un mensaje  de salvacion y  cambio  que solo Jesucristo puede dar, invitando a los presentes a aceptar en sus corazones a Jesús como Salvador y Señor de sus vidas.