LA RENOVACION DEL AGUILA


"...habiendoos despojado del viejo hombre con sus hechos, y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creo, se va renovando hasta el conocimiento pleno.  Colosenses 3: 9 y 10








Hoy somos muchos los que desearíamos una 2º oportunidad:


Una segunda oportunidad, para modificar la tarea que al concluirla, vemos que los resultados no fueron los esperados, o para corregir los errores, programar de una manera distinta las estrategias o planes de acción de nuestra vida.


Una segunda oportunidad, para dar otro orden de prioridades a la atención de la familia, los asuntos espirituales, el trabajo, los amigos, etc.


Una segunda oportunidad, para tener un carácter distinto, que nos permita escuchar más a los demás y sobre todo al Señor, en lugar de creer que solamente nuestras ideas y criterios son los mejores.


Una segunda oportunidad, ¿será posible?.



En algunos casos, lamentablemente no. Pero como en las águilas, por la misericordia de nuestro buen Dios, y si tenemos una disposición de humildad y ferviente deseo de que se produzca una verdadera "transformación y renovación"... será posible!!!.

Necesitaremos como las águilas, reconocer nuestra situación, saber que Dios puede modificar cualquier adversidad. Debemos tener un espíritu de constancia y fuerza para el cambio. Entonces, y sólo entonces tendremos "una segunda oportunidad"


Sin lugar a dudas que entonces iniciaremos un vuelo de victoria.


"Bendice, alma mía, a Jehová y bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios. El es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias el que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y misericordia el que sacia de bien tu boca . De modo que te rejuvenezcas como el águila".Salmo 103: 1-5




MCM-ALFA (Mujeres Cristianas Marplatenses-ALFA)