SI AMAS A DIOS... DI NO A HALLOWEEN





¿Sabía usted que el Halloween es una tradición que va contra nuestra fe cristiana? Si usted es una persona creyente no permita que su familia participe en estas fiestas a ningún nivel.


Antes que nada le recordamos que esta información va dirigida a gente que cree en Dios. Si usted es una persona sin respeto a Él, lo que vamos a explicarle le parecerá sin sentido. El Halloween, aparte de no ser una tradición cristiana, es todo lo contrario, es una fiesta de origen satánico, tal vez la manera en que hoy se celebra parezca cosas de niños, pero no es para nada un juego de niños


El 31 de Octubres el día de la fiesta más importante de los brujos y satanistas.

Los seguidores de las fuerzas del mal tienen dos grandes eventos que se festejan el día último de octubre y que actualmente se han fusionado en una sola tradición: “Halloween

La Biblia nos alienta siempre a tener "puestos los ojos en Jesús". En esa noche del año, la mayoría de los ojos no están puestos en Jesús sino en una imagen siniestra. La profesión de fe del cristiano lo lleva a la vida eterna, a un gozo que no tiene sombras.


La Palabra también dice: "No seas hallado en ti quien... practique adivinación, ni agorero, ni sortilegio, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos" (Deut.18.9-11) y también: "y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas".


Necesitamos aclarar como cristianos que las brujas y los malos espíritus no son divertidos ni inofensivos, sino representaciones de una realidad: que el reino de las tinieblas trata de atraerte hacia él, alejándote de la verdadera fuente de vida que es Jesucristo.


Como cristianos, tenemos bastantes razones para celebrar. Mientras el mundo a nuestro alrededor se enfoca en actividades que honran al miedo y a la muerte, nosotros podemos celebrar a Aquel que da la vida.


Debemos estar totalmente en contra de participar en las celebraciones de estas abominables tradiciones paganas; como cristianos tenemos el derecho de enseñar a nuestros hijos en el hogar el porque no practicamos estas actividades satánicas.


Es obligación que el papá y la mamá se siente con sus niños y les expliquen del porque no debemos participar en esas prácticas. Es mejor que reciban la información de parte de los padres, y no de personas ajenas, que solo pueden traer confusión a nuestros hijos.


Haga lo que estime conveniente como cristiano, pero lo que sea que haga en el día de Halloween, planifíquelo de acuerdo a la guía de la Palabra de Dios


"Hacedlo todo para la Gloria de Dios"  (1 Corintios 10.31)