REUNION DE HERMANAS CON LA PRA. ELEONOR SORENSEN DE KRALJ


El día 20 de junio, todas las hermanas, líderes, obreras y pastoras del M.C. y M. y demás invitadas, tuvimos el agrado de congregarnos en el Templo Central, para una reunión especial con la pastora de la iglesia del Movimiento en Nueva York, hermana Eleonor Sórensen de Kralj.



La reunión comenzó con la oración de la pastora Silvia de Lopez y luego las alabanzas ministradas por las hermanas Adriana Rende y Silvia Moreno.





La hna. Isabel Fonseca tomó ésta parte y presentó a la pastora de la ciudad de Balcarce, hna. Olga de Marino y a su flamante nuera, la hija de los pastores Eduardo y Liliana Ríos de Uruguay, quienes saludaron y compartieron un breve testimonio.




A continuación la pastora local, hna. Edith de Sórensen nos informó parte del trabajo que está realizando la Asociación M.C.M.-ALFA (Mujeres Cristianas Marplatenses-ALFA) y como, desde ese lugar, se está proclamando y afirmando los principios establecidos por Dios en Su Palabra, y no aceptando nada que vaya en contra de los diseños de Dios para el hombre.
El gobierno está distribuyendo la revista “Educación Sexual Integral” una revista carente de sentido moral, editada por el Ministerio de Educación de la Nación con la ayuda del Fondo de Población de Naciones Unidas, que ya está siendo enviada a los colegios.
Ud. podrá leer este artículo llamado “EDUCACIÓN O CORRUPCIÓN” en éste blog, en el mes de mayo. 

Se oró por por éste motivo, por Argentina, por las autoridades y por todos  aquellos que están en eminencia, que Dios les de la sabiduria que viene de Él, para gobernar nuestra nación.


Y llegó el momento de la ministración de la Palabra a cargo de la pastora Eleonor de Kralj:

NUESTRA DECLARACION DE FE, COMO MUJERES CRISTIANAS Y COMO PARTE DE LA IGLESIA DE CRISTO

1-  CREO EN LA LEALTAD HACIA DIOS   

Mateo 4: 10 – “…Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás” Dios no comparte Su trono con nadie. No se puede servir a dos señores: a Él solo.
Él debe ser el primero en nuestras vidas; Él debe ser siempre el centro de nuestro corazón. En el hogar, nada es primero antes que Él. Jesús debe ser el primero en nuestras vidas.



2-  CREO EN EL COMPROMISO CON LA IGLESIA DE CRISTO

Hebreos 10: 24 y 25 – “…no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre…”. La iglesia no es un club o un gimnasio que vamos cuando queremos. La iglesia es un compromiso de amor.
Salmo 84: 10 – “Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos…”



3-  CREO EN LA VERDAD ETERNA QUE NO FALLARÁ

Creo en la verdad eterna, en el único camino, en Jesús; verdad en la que ponemos nuestra esperanza.


4-  CREO EN LOS FRUTOS DE ESPÍRITU

Gálatas 5: 22 y 23 - Son para tenerlos en nuestras vidas.
2da. Timoteo 1: 7 - Y también dominio propio.



5-  CREO EN LA PRIORIDAD DE LA FAMILIA

Deuteronomio 6: 4 al 9 – La familia es un núcleo, es un eje en el cual gira el hogar.
Repetirás, repetirás y repetiras la Palabra de Dios.
Mamá, tía, abuela, habla al niño o joven la Palabra de Dios.
Mamá, aún aprende a hablar con tus niños sobre sexo, para que “otros” no se lo enseñen distorsionado. Pide a Dios sabiduria; la Biblia enseña como hablar de esta tema.
La batalla es de adentro hacia afuera; la batalla comienza en el hogar. Enseñar a los hijos no es trabajo de la maestra de la escuela dominical, ni de la maestra de grado y menos del gobierno, es trabajo de la familia, de la casa.



6-  CREO EN LA INVIOLABILIDAD DEL MATRIMONIO

Es una verdad sobre la cual estamos peleando y vamos a continuar haciéndolo.
Dios ama al pecador, pero aborrece el pecado. Dios ama al hombre, pero no ama lo que el hombre hace.



7-  CREO QUE CRISTO VIENE OTRA VEZ

Apocalipsis 22: 20 - Estemos preparados para esperarlo, limpios y listos. Anunciemos su venida. Él vuelve pronto, lo dice Su palabra y así lo creemos. AMÉN.


Al finalizar la Palabra, la hna. Eleonor hizo hacer una oración de entrega a todas aquellas amigas que aún no conocían a Jesús como su Salvador y luego todas juntas repetimos, como una declaración de fe, los siete puntos de nuestro credo,
Ya la reunión llegaba a su fin, pero hubo un tiempo para ser entregados un par de obsequios a nuestra hna. Eleonor.



Agradecemos su visita y éste hermoso tiempo que ella apartó para traernos lo que Dios puso en su corazón, y así fortalecernos y animarnos a proseguir “a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús”.
Gracias a Ti, Señor. Amén.