SEGUIMOS AVANZANDO CON TODO IMPETU

La Iglesia de Cristo continúa con ímpetu su labor transformadora a favor de nuestra Nación.

El foco estratégico sigue puesto en la EVOLUCIÓN DEL PROYECTO DE LEY DE MATRIMONIO HOMOSEXUAL, que se encuentra en el Senado.


Como iglesia evangélica hemos planteado una reacción eficiente y poderosa, ya sea a partir de las multitudinarias movilizaciones, en función de la defensa del matrimonio como Dios lo instituyó, planteada en los medios de comunicación, o a partir del trabajo sistemático que hemos encarado a través de ponencias en el Senado y contactos personales Senador por Senador. (Ver en la próxima entrada la entrevista al Pr. Ruben Proietti)

Asimismo, crece la idea y el fervor, fundamentalmente desde los creyentes, desde ONGs y muchos pastores que nos acercan sus inquietudes, para una ÚLTIMA Y PODEROSA MOVILIZACIÓN AL CONGRESO, posiblemente el martes 13 de Julio, junto a los ciudadanos argentinos que pertenecen a las expresiones de Fe monoteístas y/o apoyen el matrimonio Hombre-Mujer.


Será una gran oportunidad de PARTICIPAR A FAVOR DE LA FAMILIA, LA NIÑEZ Y LA VERDAD DE DIOS. Invitamos a todos a ingresar al sitio de Facebook "queremospapaymama" e incluso compartirlo con todos los contactos que estén a nuestro alcance.


Pero nuestra consigna es: ORACION - AYUNO - PARTICIPACIÓN.


Habrá una vigilia de oración rodeando el Congreso Nacional la víspera del 14 de Julio, luego de la gran movilización, y previo a la votación en el Senado.


Amados hermanos en Cristo, este estado de movilización del Cuerpo de Cristo nos conducirá a vivir tiempos de poderosa manifestación de la Gloria de Dios.


ÁNIMO. TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS DA LA FUERZA.


Unidos por la Transformación Nacional.

Consejo Directivo de ACIERA