NOTA DE LA EDITORIAL







Muy queridas y apreciadas hermanas, amigas y lectoras de “Mujeres Alfa Internacional”. Nuevamente nos ponemos en contacto con ustedes esperando hayan pasado una hermosa Navidad y comenzado un nuevo año, esperando, confiando y creyendo que seremos poseedoras de todo aquello que Dios nos ha prometido, el cual es Poderoso y Fiel para cumplir.


Casi terminando el 2010, algunos problemas en mi salud fueron los que no hicieran posible la continuidad de éste blog en cuanto a noticias y comentarios, por lo cual pido perdón a cada una de nuestras lectoras y a quienes nos siguen desde los comienzos.
Sabemos que el “león rugiente” siempre anda buscando a quien devorar, o al menos intentarlo, y ésta vez lo intento contra mi integridad física. Pero al cabo de días muy difíciles, la Palabra de Dios, esa Rhema que viene solo de Su presencia y es refrigerio a nuestras vidas, me sostuvo hasta el fin.
Salmo 27: 1 y 2  “…Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?. Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos,  para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron”


Queridas hermanas, atrevámonos a creer para éste año, que aunque se junten todos nuestros enemigos contra nosotras, hay una palabra de Dios que nos dice: “ellos tropezaron y cayeron”. Amén. Aquél que venció en la cruz del Calvario hace mas de 2000, Él es hoy la fortaleza de nuestras vidas.


Por tal motivo y desde éste pequeño lugar, animo a todas aquellas que nos han seguido, acompañado y orado por éste ministerio a través de éste tiempo, a no soltarse de la mano del Todopoderoso Dios, y a creer por un 2011 colmado de Sus inmensurables bendiciones y riquezas de lo alto.


En el nombre de Jesús, muchas gracias a todas…


M.C.M-ALFA (Mujeres Cristianas Marplatenses-ALFA)


Verónica E. de Leonardelli
Edición y fotografias