5º ANIVERSARIO DE MUJERES CRISTIANAS MARPLATENSES- ALFA



Con motivo de celebrar el 5º aniversario de la fundación de la ONG llamada M.C.M.-ALFA (Mujeres Cristianas Marplatenses-ALFA), se llevó a cabo una reunión en las instalaciones del Campamento del M.C.y M.


Mas de 200 mujeres invitadas por la comisión de ALFA junto a su presidenta y pastora Hna. Edith de Sórensen, tuvimos el honor de presenciar y ser parte de este acontecimiento.


Nos acompañaron también invitadas de lujo, como la co-fundadora del M.C.y M hermana Esther de Sórensen, la hna. Olga del Busto y la conocida y querida hna. Carmen Zarza.
La reunión dio comienzo con alabanzas dirigidas por la hna. Adriana de Rende y un hermoso espíritu llenaba el salón.


La pastora Edith presentó a todas las integrantes de la comisión de ALFA, hermanas que diariamente trabajan para el logro de todas las expectativas. Gracias a todas ellas!!





Y todas aguardábamos la presentación de la “voz” de la noche, y ella era la hna. CARMEN ZARZA. Hermosas canciones y algunas con increíbles palabras proféticas fueron uno de los deleites para todas las que allí estábamos. En verdad agradecemos al Señor y a nuestra hna. Carmen por tan grato tiempo; que Dios la bendiga.


La hna. Esther de Sórensen fue invitada a la plataforma y fue ella quien oró por la Asociación ALFA, agradeciendo al Señor por éstos 5 años y rogando por su continuidad en ésta tarea al servicio de Dios y de la comunidad


La palabra del Señor fue ministrada por la pastora Edith de Sórensen:




" ¿Qué rol juego yo en éste tiempo que se está viviendo? ¿Dónde estoy parada? ¿Estoy haciendo lo que debo hacer? ¿Qué mas debemos hacer como mujeres?




Proverbios 1: 8 a 15                                                                                                          

Primer deber como madres: seguir haciendo y enseñando la Palabra de Dios.                                                                       
Los cristianos en Argentina se deben levantar como nunca antes para enseñar e instruir a las generaciones que vienen.
Dios aún puede salvar éste país; Dios nunca llega tarde.
Jocabed amamantó a Moisés, y en ése tiempo le impartió y le transmitió lo que Moisés luego llegó a ser. Difícil camino le tocó andar, pero llegó a ser el libertador de Israel.
Su madre, con sus enseñanzas lo marcó para toda la vida.
Hay etapas en la vida de nuestros hijos en las cuales podemos ser de gran influencia.
Si el primer trabajo fue bueno, podemos confiar en Dios en los años que siguen; confiar que llegarán a ser siervos de Dios, consagrados para cumplir el propósito de Dios en ellos. Hijos que vivirán de acuerdo a la Palabra de Dios, guiados a Su casa y a Su presencia.
María la madre de Jesús esperaba ése tiempo para su hijo, y ella quería ver el fruto de esa preparación. En Juan 2: 3 y 4 María parece presionar a Jesús, y es allí cuando Él responde: “Aún no ha venido mi hora”. Cuando María fue a la tumba no encontró allí a Jesús…Dios había cumplido el propósito que tenía con Él
No empujemos a nuestros hijos, dejémosle ése tiempo a Dios, pero influenciemos sobre ellos para que Su propósito sea cumplido.
Enseñemos a las generaciones que vienen a usar el arma que es la Palabra de Dios


Proverbios 22: 5 y 6 – Enseñémosles la Palabra y no se olvidarán de ella. Llamemos a lo malo, malo; y al pecado, pecado.
La Palabra de Dios debe estar en sus corazones.
Sembremos mientras podamos. Sembremos en las generaciones que vienen para que se levanten como columnas y baluartes de la verdad…,en ésa fe seguiremos enseñando.
Tomemos la espada (Efesios 6.17) y peleemos la batalla; no los entreguemos a las inmundicias de éste mundo.
Éste es el mayor ministerio de una mujer, madre, tía, abuela.
“La mano que mece la cuna, es la mano que gobierna el mundo”
Señor, en Tu misericordia y en Tu gracia danos ser mujeres sabias, conocedoras de Tu palabra, para influenciar en nuestros hijos con Tus principios divinos. AMÉN.



A continuación la hna. Carmen cantó otra preciosa canción y le fue entregado un obsequio.




Ya la reunión llegaba a su fin, pero claro…no faltaron 5 riquísimas tortas con un calentito chocolate y un souvenir con un presente para cada una de nosotras.



Gracias a todas las “chicas” de ALFA por éste tan grato tiempo juntas.
Que el Señor las bendiga ricamente