SEGUIMOS AVANZANDO CON TODO IMPETU
La Iglesia de Cristo continúa con ímpetu su labor transformadora a favor de nuestra Nación.
Como iglesia evangélica hemos planteado una reacción eficiente y poderosa, ya sea a partir de las multitudinarias movilizaciones, en función de la defensa del matrimonio como Dios lo instituyó, planteada en los medios de comunicación, o a partir del trabajo sistemático que hemos encarado a través de ponencias en el Senado y contactos personales Senador por Senador. (Ver en la próxima entrada la entrevista al Pr. Ruben Proietti)
Asimismo, crece la idea y el fervor, fundamentalmente desde los creyentes, desde ONGs y muchos pastores que nos acercan sus inquietudes, para una ÚLTIMA Y PODEROSA MOVILIZACIÓN AL CONGRESO, posiblemente el martes 13 de Julio, junto a los ciudadanos argentinos que pertenecen a las expresiones de Fe monoteístas y/o apoyen el matrimonio Hombre-Mujer.
Será una gran oportunidad de PARTICIPAR A FAVOR DE LA FAMILIA, LA NIÑEZ Y LA VERDAD DE DIOS. Invitamos a todos a ingresar al sitio de Facebook "queremospapaymama" e incluso compartirlo con todos los contactos que estén a nuestro alcance.
Pero nuestra consigna es: ORACION - AYUNO - PARTICIPACIÓN.
Habrá una vigilia de oración rodeando el Congreso Nacional la víspera del 14 de Julio, luego de la gran movilización, y previo a la votación en el Senado.
Amados hermanos en Cristo, este estado de movilización del Cuerpo de Cristo nos conducirá a vivir tiempos de poderosa manifestación de la Gloria de Dios.
ÁNIMO. TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS DA LA FUERZA.
Unidos por la Transformación Nacional.
Consejo Directivo de ACIERA