CONVOCATORIA MASIVA:

EVANGÉLICOS EN EL

CONGRESO DE LA NACIÓN


Somos millones de argentinos los que defendemos una
sola  forma de MATRIMONIO
“HOMBRE Y MUJER”

Un mensaje de los NIÑOS:
“QUEREMOS PAPÁ Y MAMÁ”



Convocados por ACIERA (Alianza Cristianas de Iglesias Evangélicas de la República Argentina) y FECEP (Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal) y bajo el lema “Por un matrimonio con papá y mamá”, miles de cristianos de iglesias evangélicas nos concentramos el lunes 31 de mayo a las 17.00 hs. frente al Congreso Nacional para proclamarnos en contra de la aprobación del proyecto que pretende modificar el Código Civil para permitir la unión homosexual y reclamar un plebiscito.

Fueron cientos los colectivos de larga distancia que llegaron hasta el lugar con miles de personas que nos convocamos para hacer públicas nuestras convicciones establecidas en la Palabra de Dios. Creemos firmemente que el matrimonio diseñado por Dios es entre un hombre y una mujer y que junto a los hijos que procreen o adopten formarán “la familia”.
Y así lo expresaban decenas y decenas de inscripciones que cubrían la plaza de los Dos Congresos

En un documento que fue leído ante unas 30.000 personas, el presidente de Aciera, Rubén Proietti, y el de Fecep, Rubén Salomone expresaron: "La multitud de iglesias declara que nuestra oposición al régimen de matrimonio homosexual no implica confrontar con las personas homosexuales, sino la defensa del código humano que está contemplado en el Código Civil". El acto es “para todos los ciudadanos de buena voluntad que defienden el matrimonio entre un hombre y una mujer, para quienes consideran fundamental garantizar a cada niño una mamá y un papá, para los que no están de acuerdo con aceptar la modificación del Código Civil”.

Además el documento leído decía: “Modificar el Código Civil para permitir la extraña figura del matrimonio homosexual es un hecho de inconstitucionalidad”
Además de reclamar que “el llamado a un plebiscito vinculante” basado en que “más del 90 por ciento de los argentinos pertenece al ámbito heterosexual”, el documento remarcaba que “legislar a favor del matrimonio homosexual implica enfrentar las consecuencias de Dios empleadas en Su palabra”.
“Toda forma de discriminación es      repudiable, pero eso no indica que cada reclamo de igualdad posea legitimidad de origen".     
                                                                         



“El matrimonio civil entre personas del mismo sexo deja de ser matrimonio”, indicaba el documento dejado a los senadores.



"Somos millones los argentinos que defendemos a la familia como la unión entre un hombre y una mujer y nos vamos a seguir movilizando", afirmó la diputada Cynthia Hotton, del bloque Valores para mi País, poco antes del acto evangélico. “La mejor alternativa hoy es un plebiscito, somos millones los que queremos devolver a cada niño institucionalizado el hogar que perdieron conformado por una mamá y un papá”.







El grupo “Amanecer” también tuvo su lugar en éste acto, alabando a Dios con sus particulares canciones.
A continuación, y por un momento de rodillas todo el pueblo cristiano, diferentes pastores afiliados a ACIERA, elevaron a Dios oraciones y rogativas por nuestra Argentina, sus gobernantes y sus ministros; que la sabiduría de lo Alto sea sobre ellos en el momento de tomar decisiones para regir a ésta soberana nación. Que recuerden el preámbulo de la Constitución Argentina “…invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia...”, y no olvidando sus mandamientos y preceptos porque “Bienaventurada la nación cuyo Dios es el Señor”
Cabe mencionar que en un momento del acto unánimemente todos repetimos “Venga Tu Reino; hágase Tu Voluntad”.

Antes de finalizar, quien dirigía el acto, el Pr. Christian Hoff, un referente juvenil de lo últimos años en Argentina e integrante de ACIERA, invitó a los pastores presentes a la plataforma para entonar las estrofas del Himno Nacional.





Ya el acto había culminado, pero no nos íbamos a ir sin cantar y hacer los típicos “trencitos”. Estábamos felices; la convocatoria fue un éxito y mas de 30.000 cristianos habíamos enfrentado éste desafío en la noche mas fría del año.



Agradecemos a nuestros pastores Roberto y Edith Sórensen de la iglesia de Mar del Plata, por animarnos a ir y acompañarnos. Y muchas gracias a nuestro Dios por guardar nuestra salida y nuestra entrada.


Los organizadores del acto aseguraron que éste es el primer paso para mostrar en las calles nuestra posición. Amén.